miércoles, 13 de febrero de 2013

Que regalar en tu Aniversario de Bodas



Existe una tradición muy arraigada en nuestra sociedad con respecto a los aniversarios. Y es que cuando llega el día en que celebramos un año, más del inicio de una linda relación, solemos demostrar el inmenso afecto que sentimos hacia la otra persona en un símbolo llamado regalo. Puede ser que no sea lo más caro o lo que hubieran soñado, pero es un detalle y eso es lo que cuenta.


Quiero que sepan que lo más bonito es lo que puede significar un presente para la persona que los ha acompañado durante ese tiempo. Es una aventura compartida por los dos. Y es bonito que cada año que pasan conmemoren esa unión celebrando un aniversario. Algunos no conocen que cada año tiene un nombre particular. La idea de ello es que se regale algo relativo a ese elemento.




En el primer aniversario, o más conocido como bodas de papel, se puede regalar fotografías, alguna pintura o un cuadro, cartas, poemas o un buen libro. Comparte con esa persona algo que te guste a ti. O tal vez algo que los una a los dos, como ya mencione una linda foto de ambos es una muy buena idea. Tampoco es que le entregues la foto sola, puedes enmarcarla. Otra idea súper original es el arte del Origami puedes ider cosas lindas con papel, como un ramo de flores.




Para el segundo aniversario o bodas de algodón pueden regalar ropa de ese material, algo especial. Ustedes mejor que nadie conocen los gustos de su pareja. El tercer aniversario, las bodas de cuero, asumo que ya tendrán en mente que regalar. Aquí sí que tienen una infinidad de cosas, puede ser desde una casaca hasta mobiliario.





   


Y bueno en todo siempre influyé la cultura ¿verdad? Bueno esta no es la excepción. El cuarto aniversario presenta diversos nombres que varían de acuerdo al lugar. Entre los nombres conocidos están bodas de seda, de frutas o de flores. En el caso de la seda pueden regalar un corbata o camisa de ese material y para la mujer un vestido u otra prenda de vestir. Ahora si buscan algo para los dos un juegode sábanas es una buena opción. Casi me olvido unir los tres nombres es una buena idea. Empiezen con un desayuno a base de frutas y un ramo de flores en las sábanas de seda





El quinto año son las bodas de madera. Pueden irse pasear po un bosque, un viaje fuera de al ciudad sería mostro. Sin embargo, si no pueden hacerlo unos adornos de ese material o un tallado especial pude funcionar. También una cena es buena idea. Las bodas de hierro son a los seis años. El hierro simboliza la fotaleza de la pareja, como paso con las de madera un adorno alusivo al material es un buena alternativa.









El séptimo año es conocido de dos maneras bodas de lana o de cobre. En este aniversario pueden regalar una manta de lana para cobijarse los dos. Otra opción son las prendas de vestir, como deben haberse dado cuenta, pero trata que sean especiales algo que solo tú sepas que él o ella quiere. En el octavo año llegamos a las bodas de cobre o cerámica. Hacer un picnic con un juego de vajilla especial al aire libre. Tal vez regalar un cofre para los recurdos de ambos. Algunos suelen dar una llave de cobre como símbolo del amor que tienen.




 
 
Las bodas de Arcilla son por lo nueve años. Saben llevar una clase juntos y hacerse una escultura sería una idea súper original. Si no les da para nto pueden comprar algún adorno o mandara hacer algo pespecial. Y para la primera década juntos hagan volar su imaginación, porque son las bodas de aluminio, en algunos lugares se les llama de Estaño.
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les haya ayudado en algo estas alternativas de regalos; sin embargo, recuerden que lo más importante es compartir su tiempo con la pareja. De qué sirve regalar algo en una fecha específica, si nunca le dedicas tiempo de calidad. Esa persona te quiere, pero para que el amor se conserve y crezca deben cuidarlo. Los regalos son solo detalles que manifiestan el amor a ese ser especial con quién decidiste pasar el resto de tu vida. Demuéstraselo a cada instante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada